La Bodega de Santa Rita

Especialistas en vinos, licores y cavas

Desde

1965

“El arte por el vino y los licores ha sido un privilegio en esta familia desde 1965”

Desde sus comienzos han hecho honor al sector del vino, aportando la entrega y pasión que merece este sector. El amor por su trabajo y por el vino, se ha transmitido de generación en generación, reforzándose y haciéndose mejor cada día. Primero con su fundador,  quien con su dedicación y entrega consiguió acercar este maravilloso producto a la gente más humilde en un Madrid emergente. Después, con la segunda generación de la familia, consiguieron especializarse en este producto incorporando cientos de referencias diferentes de todos los lugares. Y, finalmente, una tercera generación, actual dueño de la bodega, adapta el comercio a las tendencias actuales, incorpora la excelencia e introduce más de 1500 referencias de este producto con la mejor calidad.

En Bodega Santa Rita encontrarás productos de calidad importados desde cualquier parte del mundo.

Su equipo cuenta con largos años de experiencia y estudio en el sector lo que permite ofrecer al cliente el mejor asesoramiento para la selección del vino, licor, cava o champagne perfecto para cualquier ocasión. Bien sea un producto para consumir en el día a día, o aquel más diferente para una ocasión más especial.

La Bodega Santa Rita es el lugar perfecto para ti, tanto si eres un experto en el sector, un aficionado o si solo quieres realizar un regalo a una persona especial, este es tú lugar. Nuestro equipo también realiza regalos personalizados para que sorprendas a esa persona tan especial.

En nuestra Bodega encontrarás productos de calidad que todas las referencias incorporadas han sido previamente probadas y analizadas por nuestro equipo en un proceso de cata. El objetivo es incorporar productos de calidad que permitan al cliente experimentar las mejores sensaciones.

Cientos de clientes están disfrutando de nuestras recomendaciones

0